In the Nevernever: Sunday, Sunday #24

Sunday, Sunday #24

28 septiembre 2014

Sunday, Sunday es un meme creado por Hannah de Luminous Words en el que cada domingo hay que publicar alguna cita correspondiente a una de las lecturas favoritas de la semana.



Hay historias tan bonitas y sencillas que quieres compartir con todo el mundo, A todos los chicos de los que me enamoré, es precisamente esa clase de libros, los que sin pretensiones te hacen sonreír y suspirar, pues es mucho más que una simple historia de amor, es una novela que habla también sobre la familia y en especial, sobre las relaciones entre las hermanas. Igual que las chicas Song, en casa también somos tres hermanas y sé que soy muy afortunada por tenerlas. Pronto estará la reseña completa en el blog, por ahora les dejo una de mis frases favoritas. 

¿Han leído A todos los chicos de los que me enamoré? ¿Les llama la atención?

8 comentarios :

  1. La cita es muy cierta y el libro me gustó bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valquiria, el libro tiene ese "algo" que lo hace especial, a mi también me conquisto.
      Besos

      Eliminar
  2. La cita me gustó, sin embargo el libro no me gustó nada.
    Muchas gracias por compartirla :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Andy, que no a todos nos puede gustar los mismos libros.
      Saludos

      Eliminar
  3. Buenas, estás nominada al premio Best Blog. Pásate por mi blog para recoger el premio :P
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/09/premios-best-blog-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a ese libro, la primera vez que lo vi en la librería fue como "va a ser demasiado pegajoso" pero veo que no, entre la reseña y la cita... me estoy enamorando del libro. Espero poder leerlo dentro de poco.
    Saludos!
    PD.- Pásate por mi blog si puedes y quieres xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una historia dulce, pero creo que no llega a empalagar, bueno al menos desde mi punto de vista. Deberías darle una oportunidad. Bienvenida, ya me paso por tu blog : )

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook