In the Nevernever: VM: Dust to Dust - The Civil Wars

VM: Dust to Dust - The Civil Wars

10 octubre 2014

Para la canción de este viernes, toca repetir con un dúo que me encanta aunque ya no estén juntos: The Civil Wars. En el vídeo de Dust to Dust, utilizaron imágenes de un viaje a París que habían realizado en 2011 y se puede ver a John y a Joy , disfrutando de unos bellos rincones de la cuidad de la luz, incluida una hermosa librería de esas en las que me gustaría perderme. 


¿Les gusta The Civil Wars? Nos leemos. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues me ha gustado bastante el vídeo y la canción :D Yo voy a una librería como la que muestran y mejor voy sola y con presupuesto, porque me pasaré un día entero encerrada y no podré evitar salir con alguna adquisición nueva :D. Yo a este grupo solo lo conocía por la canción Safe & Sound que hacen con Taylor Swift para la banda sonora de "Los juegos del hambre". ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pensé exactamente lo mismo, en una librería así me podría pasar más de un día recorriendo sistemáticamente todas las estanterías, es un poco es paraíso para cualquier lector. A mi me encanta la música de The civil wars, es una pena que ya no estén juntos para seguir creando canciones así.
      Besos, ya me contarás si amas Perdida.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook